Fabricación, mantenimiento y reparación
de maquinaria en Meres


En Construcciones Mecánicas Fernández (COMAFER) somos especialistas en fabricación, mantenimiento y reparación de maquinaria en Meres. Tenemos como objetivo principal el conseguir la mayor efectividad en cada servicio que ofrecemos para de esa manera alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan todo tipo de mantenimientos industriales de maquinaria, así como reparación y fabricación de la misma. Algunos de nuestros servicios especializados son: 


  • Fabricación y reparación de maquinaria para la Sidra Natural.
  • Mantenimientos industriales.
  • Trabajos de mecanizado (torno, fresa...)
  • Soldadura y calderería.


En COMAFER contamos siempre con el mejor personal técnico de la región. Nuestro equipo de expertos se encargará de todo su proyecto sin que se tenga que preocupar, desde la fabricación de maquinaria hasta la reparación de utillaje y mantenimiento. En nuestra oficina técnica nos encargaremos de darle un asesoramiento personal y adaptado a sus necesidades. 
Realizamos en cada proyecto un estudio de las necesidades que nos planteen los clientes para poder elegir siempre el sistema de trabajo y la maquinaria adecuada. Por supuesto, realizamos las pruebas de ejecución necesarias para presentar la maquinaria en perfectas condiciones siempre en el plazo acordado.  

Si está interesado en nuestros servicios de fabricación de maquinaria o necesita mantenimiento y asistencia para su empresa, no dude en ponerse en
contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Meres. 

Tenemos como objetivo principal el conseguir la mayor efectividad en cada servicio que ofrecemos para de esa manera alcanzar la satisfacción de los clientes. Más de 50 años nos avalan como expertos profesionales en el sector.


Expertos profesionales en el sector de la fabricación de maquinaria con
50 años de experiencia